Descemer Bueno vs Alexander Otaola

El cantautor cubano Descemer Bueno continúa sus insultos contra Alexander Otaola y en una transmisión en sus redes sociales llamó «rata» al presentador cubano y amenazó con denunciarlo con los ejecutivos de varias redes sociales como Facebook, Instagram y el buscador Google.


Descemer llamó a sus seguidores a reportar las redes sociales de Otaola, también pidió que enviaran cartas a las redes sociales o que las enviaran a él o su manager Javier Otero, el mismo que estaba organizando el concierto de Buena Fe en Estados Unidos.

«Envíenos las cartas que las vamos a imprimir y las vamos a llevar a lso ejecutivos de Facebook, Instagram, Youtube y Google. No se preocupen que vamos a sacar a esta rata de dos patas de Miami» dijo Descemer Bueno en una de sus historias en Instagram.

Video de Descemer Bueno contra Otaola

Alexander Otaola en el programa Hola Otaola presentó fotos de Descemer Bueno compartiendo con hijos de dirigentes castristas y cantando en un bar controlado por uno de ellos.

El cantautor se molestó por la sugerencia de que mientras le robaban su casa en Miami el estaba compartiendo con hijos de dirigentes cubanos y amenazó con demandar a Otaola.