Descemer Bueno cambia su look de manera radical (Imagen, captura de pantalla, redes sociales)

Tras la intensa polémica con Alex Otaola, que de hecho aún no se detiene, el cantautor cubano Descemer Bueno ha cambiado radicalmente su look, con un corte y color de pelo que ha sorprendido a sus seguidores por el estilo del artista.


Bueno ha hecho varias directas desde España, donde se encuentra por estos días, y se le vio lucir el popular corte de pelo mohawk, además de teñir su pelo de verde con una silueta en amarillo.

Aunque normalmente el cantante usa sombrero para sus presentaciones, entrevistas y directas a través de las redes, esta vez ha querido lucir tal y como es, y se ha atrevido a estrenar este osado look, que por supuesto no ha pasado desapercibido para sus fans.

Algunos internautas asociaron el nuevo color de cabello de Descemer, con la práctica de la religión afrocubana, y con la deidad yoruba Orula.

«Orula lo llevas en el corazón…el no te abandona…mi madre Yemayá te bendiga…abrazos»; «Los colores de Orula, tremendo Ebbo»; «Vaya look»; «Orula no nos falla hermano», fueron algunos de los comentarios, mientras otros plasmaron su asombro con palabras como estas: «¿Pero que te hiciste?»; «¿Y ese pelo verde por qué?».

Fieles seguidores le recomendaron al artista no hacer caso a los comentarios negativos, que siguiera sin hablar sobre política, y otros le pidieron alzara su voz por los cubanos que están en la frontera, por el exilio o por la dramática situación en Venezuela.