Descemer Bueno, Gente de Zona y Pitbull

El cantautor cubano Descemer Bueno aplaudió el gesto de Pitbull durante el concierto de fin de año en el Bayfront Park al defender a Gente de Zona pidiendo no mezclar música con política.


Descemer reto ademas a los cubanos en el exilio a meterse con Pitbull «Y ahora yo quiero ver quien va a tener un par para meterse contigo» dijo.

«Es hora de respetar a la música , la política no es más importante que la música , ni mucho menos los oportunistas que la usan para dividir a el pueblo y hacer daño sin medida. Armando, tú eres un verdadero ejemplo de un gran ser humano, tú eres Miami» continuó Descemer que catalogo a Pitbull como un verdadero cubano.

Por eso todos te quieren , te respetan por eso eres quien eres Y ahora yo quiero ver Quien va a tener un par para meterse contigo , es hora de respetar a la música , la política no es más importante que la música , ni mucho menos los oportunistas que la usan para dividir a el pueblo y hacer daño sin medida. Armando , tú eres un verdadero ejemplo de un gran ser humano , tú eres Miami . Tú eres un verdadero Cubano GRACIAS por sacar la cara por la música con respeto y dignidad , Tus palabras en los premios la MUSA defendiendo la música me impresionaron y ahora de verdad me quito el sombrero .

Posted by Descemer Bueno on Thursday, January 2, 2020

«Tus palabras en los premios la MUSA defendiendo la música me impresionaron y ahora de verdad me quito el sombrero» continuó Descemer.


Gente de Zona fue retirado del concierto por sus vínculos con el Cangrejo, nieto y jefe de la escolta de Raúl Castro y el reconocimiento de Díaz-Canel como su presidente.