Descemer Bueno, Yotuel, Alexander Delgado, Randy Malcom

El cantautor cubano Descemer Bueno amenazó en redes sociales con interponer una demanda contra Yotuel, Alexander Delgado y Randy Malcom, todos integrantes del tema Patria y Vida.

«Es muy sencillo si losSeńores Yotuel Romero , Randy Malcom y Alexander Delgado , no entienden , lo que he pasado en este enfrentamiento con Alexander Otaola , y para congraciarse con él me excluyen de las posibilidades más grandes de exposición mediática , creando un dańo irremediable a mi reputación y dando pie a las burlas de dicho personaje no me quedará más remedio que interponer una demanda de entertainment en su contra» dijo Descemer Bueno en una publicación en Facebook.


Captura de pantalla Facebook / Descemer Bueno

Descemer continuó con su disputa por el reparto publicando los mensajes que el envió Randy Malcom que tienen fecha del 25 de abril.

«para los que dudan de los Porcentajes que expuse días atrás , aquí les adjuntaré el mensaje del día 23 donde me los enviaron y el del día 25 cuando los reenvíe a Maikel , Randy fue quien los envió sin embargo no tiene absolutamente nada que ver con esto , el los recibió y me los envió , los hice público por que para mi eran sencillamente tan irrespetuosos como la atribución que se tomaron sin ningún derecho a la hora de excluirme» continuó Descemer Bueno.

Yotuel explicó que independientemente del reparto que es algo legal y que se quedó establecido al 12.5% para todos, el dinero que recaude la canción en Youtube sería enviado completo al Movimiento San Isidro en Cuba.