El cantautor cubano Descemer Bueno sigue enfrascado en la polémica por no hablar de política y continua tratando de defender su actuar tras las criticas que recibe casi a diario.


En otra publicación en las redes sociales mostró imágenes de el en las zonas afectadas por el tornado en La Habana y criticó a los que lo critican «Ustedes los que nos llaman comunistas no los he visto mover un dedo para ayudar a nuestro pueblo» dijo.

«Esta niña vive en una de las casas donde fuimos a llevar nuestra ayuda después de los conciertos que hicimos para recaudar fondos , me recordó mi infancia , también les dejo estas otras fotos de unos días después del tornado , no solo hacemos canciones para alegrar y conciertos , también cogemos la pala , y llevamos la ayuda nosotros persona a persona» dijo Descemer aunque en ninguna de las imágenes se le ve trabajando.

«Si les complace hacer lo que esté en sus manos para hacer daño a los artistas por no hablar de política = a quitar residencias , en fin que la solución es ser peores que aquellos que ustedes critican . Pues entonces ya se la Cuba que se encontrarán nuestros hijos» continuó Descemer.

Descemer, que si hablado de política o de la realidad de Cuba en otros países, se ha negado a hacerlo de Miami lo que ha provocado las criticas de cubanos residentes en Miami.