Desaparece un niño de 13 años en La Habana, su madre pide ayuda para encontrarlo/Imagen tomada de redes sociales

Madre cubana denuncia la desaparición de su hijo Pedro Pablo Fazio Ferrer, de 13 años de edad, en La Habana, informa Diario de Cuba.


Según Eva Ferrer, el niño lleva desaparecido desde la madrugada del pasado viernes, 30 de octubre, cuando salió de su vivienda en el reparto La Víbora.

«Salió de la casa sin que nadie lo viera, mientras todos dormían, y hasta el momento no se sabe nada de él», reveló su madre.

Fazio Ferrer tiene un trastorno disocial del comportamiento y esta es la segunda vez que desaparece de su hogar. Anteriormente se escapó de la casa de su abuela, en Marianao; a los tres días fue a una unidad policial, y nunca confesó dónde había estado.

La madre ha pedido que si alguien sabe el paradero de su hijo se comunique con ella, a través de los teléfonos: 52436412 y 76481838.


La habanera se ha quejado de que la policía no hace lo suficiente para buscar al menor, mientras la familia ha recorrido los túneles de la escuela Ciudad Libertad, en Marianao, han buscado en la playa La Concha y en las casas de los familiares, sin dar con el adolescente.