Un hombre convicto de delitos sexuales era portador de un pase anual del parque temático Aquatica en Orlando, en el cual entró alrededor de 33 veces según reportes, hasta que el pasado 9 de febrero fuese arrestado.


En su última visita al parque, Gerald Youmans, quien es un depredador sexual convicto, fue descubierto exponiendo sus genitales a una niña cerca del área de los delfines, compartió Telemundo51.

De acuerdo al informe del arresto, la niña le contó a su padre lo que había sucedido y él persiguió a Youmans quien trataba de salir del parque. El padre confrontó al hombre y entregó a las autoridades fotos y videos del mismo. También les entregó el número de chapa del vehículo que conducía.

Posteriormente Youmans fue arrestado y se descubrió que está registrado como delincuente sexual y posee un pase anual dorado en Aquatica.

Telemundo 51 pudo conocer que los principales parques temáticos no poseen regulaciones de admisión a individuos con antecedentes penales sexuales por lo que no es un protocolo investigar si el cliente es un delincuente sexual o no.