Picadillo de soya

Una denuncia desde Cuba muestra cómo en una carnicería en la isla estaban vendiendo a la población picadillo podrido.


«No sé hasta dónde vamos a llegar en Cuba. Mis amigos saben que no acostumbro hacer este tipo de publicaciones pero me siento indignado al ver el valor que nos da el gobierno de nuestro país al pueblo que tanto dice defender. Hoy al llegar a casa de mis padres,(dos personas mayores )y ver el picadillo podrido que les despacharon en la carnicería» dijo el joven que hizo la denuncia en redes sociales.

«No solo me terminé de convencer que cada vez estamos peor en Cuba sino que ya los cubanos han perdido la vergüenza los principios y hasta la cara. Estamos sobreviviendo en un país lleno de mugre, basura en todas las esquinas, mala atención en cualquier lugar que llegas y ese cubano servicial que éramos ya es solo un recuerdo o para que te traten bien tienes que irte del país y volver de turista» dijo.

«Pido de favor que los cibercomunistas que lean esto sigan de largo o vengan a bauta calle 148 #24310 para que se coman el picadillo podrido y después me digan que somos continuidad.» concluyó.

Son varias las imágenes que llegan desde Cuba con alimentos en mal estado.