Un dentista de Pensilvania ha sido acusado de embriaguez pública e imprudencia después de que, según la policía, trató de trabajar con pacientes mientras estaba borracho, informó el York Dispatch.

Según WPXI TV, la policía fue llamada a Refresh Dental Management el 23 de marzo por miembros del personal preocupados por la situación. Los oficiales dijeron que encontraron al doctor Gregory Bellotti con olor a bebidas alcohólicas e intoxicado.

La denuncia criminal informa que Bellotti admitió a los oficiales que había bebido una botella de vodka antes de que llegaran.

La policía dijo que trabajó en siete pacientes antes de que el personal de la oficina notara su embriaguez e interviniera, según el reporte de York Dispatch.


Bellotti, quien era el único dentista que trabajaba ese día, fue encontrado durmiendo en una silla dental alrededor de las 2:30 p.m.

Bellotti fue llevado a un hospital, y los registros médicos mostraron que tenía un nivel de alcohol en sangre de .418 por ciento.

El York Dispatch informa que la junta estatal de odontología ha suspendido su licencia. Bellotti tiene una audiencia programada para el 5 de septiembre.

(Con información de Local 10 News)