
El conocido defensor de la dictadura de Cuba, Edmundo García vive en Miami con Food Stamps del gobierno de Estados Unidos según confirmó el mismo en una directa en su cuenta de Facebook.
«El gobierno americano me acaba de dar sellos de alimentos porque yo no recibo ningún ingreso» dijo Edmundo García en el video.
«Hoy voy a ir a hacer una comprita, yo recibo Food Stamps» continuó.
Edmundo dijo que está por debajo de la línea de pobreza y que no le interesan las cosas materiales pero pidió a los que lo veian que le donaran dinero.
Edmundo dedica gran parte de sus transmisiones a defender a la dictadura en Cuba y a atacar el programa del presentador cubano Alexander Otaola.
Estamos rodeados de estás ratas comunistas y EEUU les da visa y residencias a estos comunistas asesinos.
Estamos rodeados de estás ratas comunistas y EE.UU les aprueba visas y residencias a estás lacras.
ABAJO EL COMUNISMO
Mi sobrina es Ing Biomedica y no me la dejan venir y entonces tienes ha este personaje en USA Abajo el comunismo viva Cuba Libre
Tiene toda la razón, estamos rodeados de comunistas.
Cuanta agresividad, que falta de democracia hay en la mayoria de estos comentarios sobre Edmundo, ese es un cubano que quiere a su país, porqué no puede pensar diferentes a ustedes?, ese es la democracia que quieren llevar a Cuba?, en esta CUBA cabemos ¡Todos!
Que tristeza para las personas necesitadas de ayuda y este comunista asqueroso comiendo
Con dinero americano
Onjala la comida que te comas con ese dinero te sepa a veneno.
Eres un descarado eso es una burla .
Vete para tu cubita . Aquí no nesesitamos
Así mismo
Yo no dije todos los cubanos los que son como el mundo que hay montones
Que sea doble moral es lógico, todos los comunistas lo son, este vividor no es una excepción. A todos debieran deportarlos porque Miami está cundido de esta maldita plaga. Acabaron con Cuba y ahora están llegando en manadas, son como el cancer.
Usted está en lo correcto,están aquí porque son como la hoja del caminito decía mi madre,doble moral,doble cara,vividores y en el fondo odian a este gran país,solo están aquí por aprovechados .
Es incomprensible y contradictoria la actitud asumida por este señor, ¿cómo es capáz de mantener ese criterio ideológico político y econtrarse a la vez como refugiado y asistido socialmente por los EE.UU., es una gran ironia, es indigno morder la mano que te ayuda y te da de comer, verguenza debería darle. Que se vaya para Cuba, si es tan bueno ese sistema social comunista no debería haber salido de la isla.
Algo no encaja bien aqui, todos en Cuba saben que este es un pais para progresar y trabajar y este viene a vivir de ayuda a pobres sin trabajar y encima de eso a hechar veneno defendiendo de donde salio por no tener ni libertad de expresion.
A ese muergano tienen que echarlo y enviarlo a su país. Me parece que es uno de los invasores instalado en el Imperio para fomentar su maldito comunismo en ese país. Que lo echen y lo manden para su isla comunista.
Trump tiene que deportar a este castrista inmundo, porque la libertad no se puede confundir con libertinaje. Ya hay suficientes pruebas de que este hombre está conspirando contra EEUU. No entiendo por qué no lo han deportado ya.
A ALGUIEN SE LE HA OCURRIDO QUE PUEDE SER UN DOBLE AGENTE?
Voten a esta rata de aqui.. Porque no se va para Cuba y le pide sellitos a Raulina que tanto defiende ?
Donde están los hombres que Iván a liberal a cuba? Yo me fui cuando a los nueve años de esperar me dieron permiso para irme del país, pero no podía ser para USA, tube que buscar para salir por España. Malditos comunista, cuando mis hijos eran chiquitos le quitaron la leche, la carne, los huevos y no había medicina ni para un catarro. RECUERDEN EL MEJOR COMUNISTA ES EL QUE ESTÁ SEIS PIES BAJO LA TIERRA Y BOCA ABAJO EN LA TUMBA!!!!
Si tanto defiende a la dictadura de cuba que se valla para allá
Este Edmundo es lo mas sucio y asqueroso que tiene la comunidad Cubana en Miami, este Edmundo no tiene comparacion con nada ni con nadie, no entiendo como el gobierno de E.unidos lo recive y lo ayuda porque E.unidos tiene una politica muy extraña, yo espero que la comunidad Cubana haga su trabajo para que lo deporten para Cuba y asi se acaba su burla hacia los Cubanos .
Yo la verdad que pienso que ese hombre no se mete con nadie,es ciudadano americano y si combate a Alexander Otaola,pero todos sabemos que Otaola es anticubano,se burla del pueblo de Cuba abiertamente,nos dice carneros y muertos de hambre asi que si me dan a escoger me quedo con el primero con todo respeto.
Te soy sincero y respeto tu criterio,a los dos los deportaria para Cuba. Son dos asquerosos
Es algo impensable, es una burla tan sarcásticamente ?qué le pasa a este gobierno? Los delincuentes degenerados tienen mas derechos que los honestos y trabajadores, definitivamente se acaba el mundo de un momento a otro, sacan a muchas personas decentes y que aunque sean ilegales por su condición de papeles PERO TRABAJAN Y NO LE PIDEN NADA A NADIE Y VIVEN HUMILDEMENTE A LO QUE SE PUEDA ?y a esta rata le dan un premio… me hierve la sangre pues uno trabajando mas de 50 anos en este país para no vivir del gobierno y tener un retiro decente en tu vejes y venga un Juan De Los Palostre a vivir de lo que te han te quitado a ti trabajando mas de 5 décadas. «Eso es mas que una burla» No hay calificativo para la denigración de los que dirigen esas instituciones y no le revisan sus antecedentes a los ciudadanos o no es mas, yo le quitaría la ciudadanía y lo deportaba para Cuba, aquí es donde uno se pregunta de que, de que te servido ser trabajador incansable, solo sirve para tu conciencia de haber sido honesto pero vividor…..
Doble cara
su COMENTARIO ES TOTALMENTE INACEPTABLE .Otaola no es anticubano es anticomunista,El otro es una rata de dos patas despreciable,
Di tú que personaje , haciendo Rating,mi papá doblando el lomo trabajando con diabetes y más de sesenta años y este figurín hablando sandeces porque no se va a Cuba a picar marabú , claro ellos van donde se la ponen fácil sin tirar un chicharo ,y arañando les a los contribuyentes
Aaah siiii… Quieres dinerito rata inmunda???? Espera que te Mando 10 mil..vaya…pa que vayas tirando Jajajajaaa..trabaja comunista puerco!
100% se acuerdo Julio Y Amado otro vividor se valla a vivir a Cuba peroooo sin dolares…
Q le pasa al hijoeputa este? Porque no lo votan de aqui
Que se joda.