
El defensor castrista Edmundo García se retractó de algunas de las cosas que le exige la carta de retractación enviada por las abogadas de la firma VPP Law firm que representan Roberto R. Pérez propietario del club Flamingo en Miami.
«Ayer, que se cumplían los cinco días, Edmundo se disculpó. Ya no es el mismo Edmundo con la guapería de la Seguridad del Estado esa, de que tú estás loco, tú no sabes con quién te estás metiendo”. Ya volvió a hacer el viejito indefenso, el señor ido» dijo Otaola en su programa.
Edmundo se retractó de decir que Roberto R. Pérez era un narcotraficante, que había delatado para lograr una reducción de condena y que las paredes del club Flamingo estaban hechas de cocaína.
No quiso retractarse de que Roberto R. Pérez y Otaola tienen un plan para destruir artistas y beneficiar a Leoni Torres.
Otaola en su programa dijo que para su entender la disculpa no era suficiente y aunque no sabe que va a hacer Roberto R. Pérez pero el siguiente paso debe ser una demanda.
Al final te humillaron como perro ,vez que con otaola no se puede ,aqui no hay chanza para ti ni para ningún perro comunista como tu,ya es hora que te vuelvas a regresar con tus gentuza asesinos y esbirros ,fuera de USA PERRO GARCIA SIN MUNDO
El castrista reculando cobardemente. Deberían deportarlo por mal agradecido.