El actor cubano Antonio Rodríguez Santos  publicó un video en sus redes sociales dedicado a los trabajadores cubanos y el primero de mayo.


«¿Qué tu vas a reclamar cubano?» se preguntó Antonio Rodríguez respondiendose a sí mismo «por nada» porque en Cuba protestar está prohibido.

Este material va dedicado a todos los #trabajadorescubanos porque esta fecha no es caminar con carteles de momias dictatoriales, ni decir que si a la Revolución es un día para exigir y si crees que no lo puedes hacer, no asista al show castrista…….#primerodemayo #cuba #noasistaalaplaza #reclamosnocaminatas #salariosjustos #hotelesparatodos #vidadigna #proletariadoesclavo #abajoloscastros #abajoelpcc #abajolactc #abajoelcomunismo #plebiscito #cubadecide #elcambioestaennosotros….Producción y edición: @jaimehernandez

Posted by Antonio Rossi de Holanda on Sunday, April 28, 2019

¿Le alcanza a usted el salario? ¿Sus condiciones laborales son las mejores? ¿Se siente feliz en su trabajo? ¿Cuando sale de vacaciones usted puede relajarse y disfrutar de los hoteles? ¿Puedes viajar y conocer otros países como lo hacen los hijos de los dirigentes cubanos?

Bajo el hashtag #no_desfilar el actor pide a los cubanos que piensen y valoren a que van a desfilar a la plaza.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba