¡De La Habana para el mundo! Los simpáticos abuelitos de Miami, Celina y Filiberto que deleitan a sus seguidores con mucho movimiento de cadera, a pesar de su edad, se encuentran en la capital cubana filmando un vídeo clip con el músico estadounidense de origen cubano Capitán V.


El dúo que se hace llamar Ganas con Canas lanzó un “challenge” desde La Habana, y pidieron a la comunidad compartirlo para que se haga viral.

Los dos abuelitos vestían de blanco, y se encontraban rodeados de un equipo técnico que los ayudaba en su más reciente proyecto. Las grabaciones fueron en la Iglesia del Santo Ángel Custodio, situada frente a la Loma del Ángel.

Celina de 66 años y Filiberto de 70 tenían que bailar en la capital de su país natal, rodeado de un público amoroso, en el que predominaban los jóvenes que aplaudían y le hacían coro con gran entusiasmo.

Los abuelitos se hicieron famosos bailando famosos temas del género reggaetón, recientemente participaron en un videoclip de los cantantes cubanos Gente de Zona y Malú Trevejo.

“Con lo nuevo de Capitán V 👉 los retamos a todos a hacer el #PasitodelCaballito 🐴 al estilo Ganasconcanas”, escribieron.