Beckham, Messi y Cristiano Inter de Miami

El copropietario y presidente del Inter Miami, David Beckham, ha revelado que estaría interesado en traer a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo al club de la MLS en el futuro.

El acuerdo actual de Messi con Barcelona se acaba a fines de junio, y sigue habiendo una gran cantidad de especulaciones sobre el futuro del internacional argentino.


Mientras tanto, Ronaldo estará fuera de contrato con la Juventus el próximo verano, y el jugador de 36 años tiene previsto jugar en Norteamérica antes del final de su carrera profesional.

Beckham se ha negado a descartar un movimiento para cualquiera de los jugadores, ya que el Inter Miami, ahora dirigido por Phil Neville, se prepara para el inicio de la nueva temporada de la MLS en abril.

«He dicho desde el primer día que nuestro sistema de canteras es una parte enorme de este club y si podemos traer jugadores por aquí que han vivido y respirado el Inter Miami, entonces ese es el objetivo», dijo Beckham a los periodistas.

«Pero también sabemos que al estar en Miami, nuestros fanáticos quieren ver a las grandes estrellas. Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que se suman a la ostentación y el glamour, pero también en el futuro queremos tener la oportunidad de traer algunos grandes nombres.


«Miami es un gran atractivo para cualquiera y ese tipo de jugadores (Messi y Ronaldo) son los que aspiramos a traer aquí» dijo Beckham.