La superestrella de Inglaterra, el ex jugador de fútbol David Beckham, recibió críticas luego de publicar una foto de él y su hija Harper de siete años de edad, compartiendo un beso de padre e hija.

«¿Por qué besarías a tu hija en los labios? Es asqueroso. Muy raro», dijo un comentario en su publicación.

El presentador de Good Morning Britain, Piers Morgan, nunca lejos de un comentario controvertido (o cinco), llamó a Beckham «espeluznante» y «raro» por la forma en que muestra afecto a su hija.

Pero muchos de los partidarios de Beckham acudieron en su defensa, incluido el ex futbolista de Gales David Cotterill, diciendo «No entiendo las críticas, en que nos estamos convirtiendo que ya no podemos besar ni a nuestros hijos. ¿Que estamos supuestos a hacer? Chocar cinco.. Tiene que ser una broma».


El ex defensor de Cardiff City y Gales Danny Gabbidon también agregó sus pensamientos al tema.

«Mi hijo recibe besos en los labios casi todos los dias. El mundo se ha vuelto muy sensible».

Por su parte Rebekah Vardy – esposa de Jamie, estrella del Leicester – defendió a Beckham y publicó una linda foto de su esposo e hija también compartiendo un adorable momento de afecto.

«Normal y muy amoroso. Ella ama a su papá y el a ella», escribió en su post.

Beckham ha experimentado este tipo de reacción en el pasado, después de haber compartido una imagen similar de él y su hija en 2017. Pero al deportista inglés en aquella ocasión tampoco parecieron afectarle las críticas negativas.