La tormenta tropical Danny prosigue su debilitamiento camino a las Antillas menores, con vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora (50 millas por hora), informó este domingo el Centro Nacional de Huracanes (CNH).
El instituto meteorológico precisó que Danny se halla a 510 kilómetros (315 millas) al este de la isla de Guadalupe y a 565 kilómetros (350 millas) al este-sureste de Antigua y se desplaza a una velocidad de 24 kilómetros por hora (15 millas por hora).
Según el CNH, el centro de la tormenta tropical Danny estaba cerca de la latitud 15.7 norte y la longitud 56.7 oeste. El centro meteorológico, con sede en Miami, prevé que la tormenta tropical mantenga su trayectoria hasta el lunes, cuando dará un giro hacia el oeste-noroeste y tocará costas de las islas de Sotavento.
Gracias a Dios que se debilite Danny ya nuestra patria tiene bastantes problemas gracias a esa dictadura inmoral que gobierna alla, para que pase un huracan y cause danos muchos se quedarian sin vivienda aumentaria el numero de desamparados que hoy dia esto es un gran problema que el gobierno cubano no hace nada por resolverlo, los que fueron afectados por el huracan Sandy en las provincias orientales, los que se quedaron desamparados no han recibido ayuda hasta este diua que regimen mas ineficiente el que encabezan esas dos bestias politicas.