Alain Perez (fotos de facebook @Bimini Big John’s Bar & Grill)

Familiares y amigos del cubanoamericano que fuese baleado dentro de su vivienda en Bimini, Bahamas, hablaron sobre los últimos momentos de la víctima.


“Me llama en Facetime, estaba tirado en el suelo. Ya lleno de sangre. No sabía lo que pasó y él me dice: pide ayuda», dijo su novia Dayneris Sanchez a Telemundo51.

Alain Pérez recibió 6 heridas de balas alrededor de la 1 de la madrugada el domingo mientras estaba dentro de su casa.

Pérez, de origen cubano, era un hombre con negocios en la isla. Tenía un complejo de apartamentos y operaba el popular restaurante Big Johns en Alice Town.

Juan Carrera, amigo de Pérez, estuvo con él durante los últimos minutos de vida. Carrera dijo a Telemundo que montaron el cuerpo de Pérez aún con vida en un carro de golf para trasladarlo a la clínica.


Carrera asegura que su amigo hoy estuviera vivo si se le hubiera dado atención médica a tiempo en Miami, pero que no habían servicios para aerotransportarlo en ese momento.

«Estábamos llamando desesperadamente a todo el mundo y no había la facilidad de que un helicoptero de Rescue fuera a Bimini a esa hora a rescatar a nadie», dijo Carrera.

«Estoy seguro que si lo hubiéramos sacado a tiempo, el hubiera sobrevivido… sin dudas», añadió.

Según Carrera su amigo forcejeó y hasta logró dirigir el arma agarrándola de la mano de su agresor.

El gobierno de Bahamas aún no ha confirmado que pudo haber llevado al homicidio de Pérez.

Por su parte Sánchez dijo que Alain falleció tres horas después y quiere respuestas de porque Bahamas no tramitó un traslado más rápido.

En la página de facebook de Big John’s la familia puso un sentido mensaje de despedida. Alain deja a tres hijos y la familia solo espera que se pueda hacer justicia ante este cruel crimen.