El presidente Donald Trump estará visitando Miami este viernes y ya se conoce su itinerario para la visita programada que iniciaría a las 12:05 pm tras su llegada al Aeropuerto Internacional de Miami.


La primera parada de Trump será para una sesión informativa sobre operaciones antinarcóticos alrededor de las 12:35 p.m. en el Comando Sur de los EE. UU. en la ciudad de Doral. Desde allí hará una declaración pública alrededor de la 1:40 pm, compartió Local 10 News.

Alrededor de las 2:05 p.m., Trump partirá del Comando Sur de los EE. UU. Para visitar el Centro de Adoración Iglesia Doral Jesús cerca de las 2:10 p.m

De 2:15 a 3:15 pm el presidente se reunirá con un grupo de inmigrantes venezolanos y venezolanoamericanos en la iglesia.

Posteriormente a las 3:35 pm el presidente se dirigirá hacia el aeropuerto de Miami y de ahí al aeropuerto de Fort Lauderdale alrededor de las 4:15 pm.


Alrededor de las 4:25 pm el presidente partirá de FLL hacia una residencia privada en Hillsboro Beach. Regresará a FLL a las 6:35 p.m. y partirá hacia Washington, D.C. a las 7:15 p.m. para estar de vuelta en la Casa Blanca a las 9:45 p.m.