El reguetonero cubano Yosvanis A. Sierra Hernández, conocido popularmente como Chocolate MC presume en las redes sociales de su nueva conquista, la joven tiene 18 años, y es originaria de Regla, La Habana, en las redes sociales se hace llamar Daine Cubanita, y reside en Florida.

El músico cubano parecía asentar cabeza, y se comprometió con su ex novia Yenny Cáceres, sin embargo la ex pareja de Chocolate MC espera un hijo suyo, en el olvido del cantante que ya tiene nueva novia.

Durante pocas semanas el intérprete de “El Palon Divino”, se dijo soltero en las redes sociales, ahora ha vuelto a su etapa de Don Juan.


Antes de Yenny, el reguetonero tuvo otra novia Chyntia Cortés, bastante mediática, ya que sufrió un episodio de violencia doméstica, y estuvo hospitalizada por la golpiza que le propinó Chocolate MC, quien aún tiene que responder ante la justicia por este hecho.

Por el momento lo que sabemos de esta joven, Daine Cubanita, es que al igual que el cantante comparte su gusto por la vida nocturna y los clubs donde se presentan artistas de este género.