El cantante boricua Daddy Yankee participó en la campaña “Yo contra ti”, para apoyar a los enfermos de cáncer.


El intérprete de “Dura” acudió el domingo como el nuevo portavoz de la XIII edición del “Race for the Cure”, un evento de la Fundación Susan G. Komen Puerto Rico, donde el músico exhortó a las pacientes de cáncer de seno, para que se mantengan positivas ante la adversidad, dio a conocer Debate.

“Las sobrevivientes son unas Duras. Gracias por hacerme parte de «Race For the Cure”, escribió el artista en Twitter.

Daddy Yankee dijo a la prensa que ha tenido amigos y familia “que están pasando por esta prueba. Es lo menos que puedo hacer por ellos”, afirmó el reguetonero en las afueras del Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

“Siempre estaré para dar mi granito de arena, aportar y en lo personal me mantiene bien aterrizado para seguir trabajando para la gente, que no sea un solo día, sino todo el año”, aseguró también uno de los responsables de “Despacito”, el megaéxito del pasado año.

El artista lanzó el nuevo tema musical “Yo Contra Ti”, para apoyar a “Race for the Cure” este 2018, con el fin de recaudar fondos para ayudar a las mujeres que son diagnosticadas con cáncer de mamas.

Mireddys González, la esposa del intérprete también dijo presente, y participó en la carrera para apoyar a las sobrevivientes de esta terrible enfermedad, y a quienes la padecen aun.

#caminasegura

Una publicación compartida de Mireddys 👀 (@mireddys) el

Mireddys lucía su gorra “team Daddy Yankee” junto a amistades que la acompañaron durante la caminata.

#duragang

Una publicación compartida de Michelle Matos 🖤 (@michi_79_) el