Daddy Yankee elimina a la cubana Wanda López

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee eliminó a la cubana Wanda López a la que dijo le falta «actitud y humildad» además de no tener evolución en la competencia.


Wanda se encontraba participando el concurso Reina de la Canción de Univisión hasta ahora con éxito y grandes interpretaciones que le valieron para recibir varios elogios.

«No me siento triste, no estoy dolida… no sé si van a poner mi cara cuando salga el programa porque me estoy yendo molesta. En cuanto a Fátima es una excelente artista y es una de las mejores, pero no creo en algunas cosas. Lo que dijo Daddy Yankee es la percepción que tiene de mí, pero ustedes saben que yo no soy así y se lo voy a demostrar día a día.  Me voy contenta y con fuerza de hacer más cosas, de demostrar que aquí no se ha acabado Wanda López. Este no es el último escenario que voy a encender. No soy partidaria de hacerle la guerra a nadie. El jurado tendrá sus motivos, pero eso no quiere decir que yo no sea lo que ustedes están buscando» dijo Wanda Lopez.

La eliminación de Wanda no sentó bien entre los cubanos que ven el show de Univisión.