La popular cantante de origen cubano, Camila Cabello, cumple hoy 20 años convertida en una de las grandes promesas del pop internacional después de haber abandonado el grupo Fifth Harmony.

Camila empezó hoy a celebrar su entrada en la veintena subiendo a su perfil de Instagram un collage de fotografías en las que aparece soplando las velas de su tarta de cumpleaños junto con un grupo de amigos.

best birthday eve ever

A post shared by Camila Cabello (@camila_cabello) on


Respecto a su cumpleaños, hace pocos días la cantante revolucionaba las redes compartiendo a través de Twitter su el deseo para su este año. En este sentido Camila aseguró: “Por mi 20 cumpleaños, lo único que quiero es que mis pechos sean un poco más grandes. Solo un poquito“

No obstante, no es la primera vez que Camila Cabello manifiesta su inconformidad con la talla de sus senos.

En una entrevista Camila declaró: “Las chicas con senos pequeños conocen perfectamente la sensación de que las dependientas de Victoria’s Secret se te acerquen para preguntarte si quieres que te tomen las medidas. No, gracias, de verdad, yo me encargo, puedo solita».

Sin embargo, parece improbable que la cubana llegue a pasar por quirófano para materializar este deseo cuando ella ha transmitido en varias ocasiones la importancia de aceptarse a uno mismo.

“Tienes que madurar hasta aceptarte. Creo que en mi caso ha sido más complicado porque hemos tenido que crecer frente a todo el mundo al mismo tiempo que cantábamos canciones con un fuerte mensaje sexual”, afirmó la joven en una entrevista a Lenny Letter.