Política Sensible

Cubanos y venezolanos vuelven a salir a la calle en Miami en apoyo a Donald Trump

Cubanos por Trump en Miami

Cubanos y venezolanos en Miami volvieron a salir a las calle en Miami en apoyo a Donald Trump sumándose a las marchas a nivel nacional.

Los cubanos se reunieron por segunda semana consecutiva en el restaurante La Carreta en la calle 40 del suroeste de Miami y con banderas de Trump.


La semana pasada durante varios días los cubanos inconformes con lo que estaba sucediendo en las elecciones salieron para expresar su apoyo a Trump y sus acusaciones de fraude.

En Washington DC se llevó a cabo una multitudinaria marcha en apoyo a Trump.




4 Comentarios

  • Jotavich noviembre 15, 2020

    YO PASÉ POR AHÍ A LAS 2 DE LA TARDE Y NO HABÍAN MÁS DE 100 PERSONAS …

  • cabanga noviembre 15, 2020

    En 2016 cuando los demócratas decian algo sobre la vitoria de Trump contra Hillary Clinton, los republicanos de miami d3cian que los demócratas siguen sangrando por las heridas verdad? Pero ahora que los demócratas y Biden ganò los republicanos hombres cubanos están sangrando por el Kvlo, y las mujeres por donde ya saben. Las derrotas son amargas y duelen verdad? Que siguen sangrando cubanos.

  • R noviembre 15, 2020

    Siguen con el llanto y las perretas ,pero ahora viene Biden como Presidente,I am sorry for you.

  • cabanga noviembre 15, 2020

    Ya dijeron las nacionalidades. Son dos grupos de «cachorros» de diferentes razas. Cachorros de raza cubana, y cachorros de raza venezuelana» que salieron a ladrar en las calles de miami. Recuerdan bien, que los cachorros cobardes, sólo ladran atrás de las cercas. Y esos cachorros so ladran en la cerca que se llama «miami» CACHORROS DE DOS PIES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *