a_ov_rnc_trump_mashup_160722__872382-nbcnews-ux-1080-600

Varias de las figuras más emblemáticas de la Florida y los Estados Unidos en general no apoyarán al candidato republicano en las próximas elecciones.


Estamos hablando del alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez, la congresita Ileana Ros-Lehtinen, el exsecretario de Comercio Carlos Gutiérrez y el empresario Mike Fernández decidieron ir en contra de Donald Trump.

Algo que quizás muchos no pensarán hace poco tiempo era que estas figuras tanto políticas como de otro sector no fueran a favor de su partido, el republicano y votarán por el contrario, en este caso por Hillary Clinton.

La congresista Ros-Lehtinen lo dijo bien claro: «No siento en mi corazón que puedo apoyarlo». Como también muchos cubano-americanos que siempre han votado por el partido republicano, que comentan cosas como estas: «Los Clinton son ladrones, pero prefiero un ladrón a un loco», expresó la mujer. «Es casi un analfabeto, no puede controlarse, tiene un desorden de personalidad».

Aunque todavía hay muchos que lo apoyan: «Es la única persona que puede mejorar la situación en el país. Defendí esta bandera con mi vida, y este señor (Trump) lo va a hacer también».