Recientemente, dos cubanos radicados en Estados Unidos demostraron que son capaces de trabajar aún en circunstancias en extremo peligrosas tras acudir a una vivienda en Miami y colocar baldosas en la parte exterior de una de las paredes de la misma, teniendo para ello que ingresar a un cuerpo de agua dulce en el que habitan caimanes. Sin embargo, conscientes del riesgo que corrían, los antillanos no se amedrentaron y desarrollaron su labor de manera eficiente.
Un usuario, identificado en TikTok como @danyre91, publicó un video en dicha red social que recrea la inquietante escena. Las imágenes muestran a uno de los hombres trabajando con el agua por encima de los tobillos, mientras el otro a cargo de la grabación comenta: «Tato, miren esto, mi gente. Anda tato en el lago del trilococo». Acto seguido, el individuo que aparece en el audiovisual agrega: «Con el cocodrilo al lado ahí, y después dicen que los cubanos no somos guapos», sin dejar de realizar su ardua y desafiante tarea.
Ambos asumieron el reto con coraje a expensas de ser sorprendidos por uno o varios de estos reptiles. El video pone de relieve su comportamiento desinhibido y su gran sentido del humor ante un panorama bastante atemorizante, elementos que han propiciado que se vuelva viral.
@danyre91 Despues dicen que los cubanos no somos guapos 🐊🐊🐊
♬ sonido original – 💯Dany 🫶🇺🇸
Muchos internautas reaccionaron a la publicación a través de comentarios. Entre los mensajes enviados se encuentran: «A mí me tienen que pagar bastante por ese trabajo», «Quien tenga miedo a morir qué no nazca» y «Bendiciones, pero para que no salgas en las noticias por un andamio».