Cubanos repudian a sujeto que golpeó a una mujer para intentar robarle su moto/Imágenes tomadas de redes sociales

Atrapan en Cuba a un sujeto que golpeó a una mujer para robarle su moto, el hombre ya estaba esposado y sentado en el suelo, mientras alrededor algunas personas repudiaban el hecho.


«Esta no es la Cuba que queremos y por la que estamos luchando. Golpear a una mujer para robarle su moto no se justifica con nada. Queremos una Cuba donde se respete y se cuide a todos», escribió el rapero y activista Maykel Castillo Pérez, conocido popularmente como Osorbo en redes sociales.

Una mujer que enfrentó al delincuente le dijo en voz alta que tenía «buen lomo para trabajar hasta en la agricultura compadre, (para venirle) a robar a una mujer».

«¡Para robarle y darle golpe a una mujer!», criticó la testigo.

«Con los ladrones del PCC y la familia castronarcotraficantes en Cuba tenemos, este tipo de actividad delictiva hay que cortarla de raíz ahora que comienza, o si no vamos a parar como en otros países que la persona son asaltadas a cualquier hora de día…», comentó el usuario Vicente García.


«Tienen que cogerlo y meterle 60 años preso porque no sabe el sudor que le costó a esa mujer poder comprar la moto para que venga ese, y otros más a robar», expresó Alain Urgelles.