Cubanos opinan sobre Alexander de Gente de Zona

Las reacciones a las palabras de Alexander de Gente de Zona en sus redes sociales donde critica a la dictadura en Cuba por la represión y retener la ayuda humanitaria recogida por cubanos en Miami para la isla.


Varios influencers cubanos no tardaron en felicitar a Alexander por sus palabras.

«Poco a poco, se va llegando lejos y la gente del barrio que te necesita mucho, te lo agradece» escribió el presentador cubano Alexander Otaola sobre Alexander de Gente de Zona.

View this post on Instagram

Poco a poco, se va llegando lejos y la gente del barrio que te necesita mucho, te lo agradece . @alexandergdz

A post shared by Alex Otaola (@alexanderotaola) on


Otro influencer, Ultrack, también dedicó palabras a Alexander.

«Gracias por ponerte del lado del pueblo cubano. No hay que ser político para hablar a favor de nuestra gente, viva cuba libre» dijo Ultrack.

En redes sociales los cubanos también reaccionaron a la noticia con reacciones encontradas. Muchos no creen en las palabras de Alexander.

«Parece que lo tocaron con limón, igual que Descemer Bueno,anteriormente estaban a favor de la tiranía asesina, menos mal que despertaron, es mejor tarde que nunca,nosotros los cubanos tenemos que unirnos, por que mientra haya una pila de malandro a favor de la tiranía, jamás será nuestra patria libre.»

«Se quiere limpiar,porque el juega a los dos bandos,alla y aca.en Cuba le canta. a los gobernantes y aquí quiere dársela de patriota.» dijo otro que no confía en Alexander.

Algunos salieron en defensa del reguetonero y pidieron darle una oportunidad.

«Hasta ahora lo criticaban porque no se pronunciaba a favor del pueblo cubano y ahora que lo hace apoyando al cubano de a pie,,lo critican ,,,POR FAVORRR,,,,Si se las meten Chillan y si se las sacan lloran….No jodan tanto y digan lo que merece por pronunciarse,,,Graciasss Alexander por apoyar,,,más vale tarde que NUNCA» dijo un cubano que pide respetar las palabras de Alexander de Gente de Zona,

Alexander sorprendió ayer a sus seguidores hablando de política, algo a lo que se había negado en repetidas ocasiones.