Cubanos a Biden

La respuesta de la Administración Biden a la represión desplegada por la dictadura cubana contra los cubanos ha sido criticada fuertemente por el exilio cubano.

Los cubanos en el exilio se han sentido ofendidos con la respuesta de la administración aunque algunos aseguran no estar sorprendidos con Biden.


«No queremos limosna para el pueblo cubano, queremos libertad, elecciones libres, libertad para el pueblo cubano libertad la libertad.» dijo una cubana residente en Miami en una publicación de Cuba en Miami en Facebook.

«Nefasta, que deje de hablar tanta mierda y actúe de una vez , están matando gente esto no se trata de política sino de humanidad deberían condenar a todo ese gobierno» dijo otro cubano residente en Miami.

«Como se esperaba , traicionera y cobarde como la de obama que al final le dio la espalda al pueblo y el beneficio a la dictadura» dijo otro.


«Libertad!!!!!!!! No le falte más el respeto al pueblo cubano» seguían los comentarios.

Políticos cubanoamericanos en el Congreso han criticado al presidente Biden por negarse a escuchar al pueblo cubano y su pedido de libertad.