Haila en Canadá

El rechazó por Haila ya escapa a Miami y hasta Canadá han llegado las protestas contra la cantante cubana por apoyar a la dictadura en Cuba y a la figura de Fidel Castro.


Un grupo de cubanos se reunió en Canadá desafiando el frío y la nieve para protestar contra la presencia de Haila y con carteles de apoyo al presentador Alexander Otaola.

Los Cubanos que viven lejos de su tierra, tierra que dejaron un día por tantán y tantas cosas y entre eso el no querer vivir bajo un sistema que les cortas sus Alas y su futuro, hoy desde Montreál cubanos unidos Repudian a Haila María Mompier Fiel representante de un Sistema Arcaico y totalitario un sistema que ha llevado su país a la miseria total,dl Comunismo Cubano.

Posted by Estrella Rojas on Saturday, February 1, 2020

«¡Abajo la dictadura! ¡Abajo Haila María Mompié! ¡Vete a cantar a la Piedra!» fueron algunos de los que se escucharon al llegar Haila.

En Miami Haila tuvo que irse sin cantar debido a las protestas de los cubanos en Miami cansados de las presentaciones de artistas que apoyan al régimen cubano.