Cubanos protestan ante las oficinas de la ONU en Nueva York: «Paren de empoderar a dictadores»/Imagen tomada de redes sociales

Un grupo de cubanos encabezados por el líder opositor Eliecer Ávila se manifestaron frente a las oficinas centrales de Naciones Unidas en Nueva York, en la mañana del sábado 24 de septiembre, en una protesta convocada por Somos+.


Los cubanos llegaron ante las oficinas de la ONU en la ciudad cosmopolita disfrazados de reos, con carteles pidiendo la expulsión del régimen del Consejo de Derechos Humanos del organismo internacional.

Los cobardes represores nunca salen cuando somos muchos más!!! Así pasará también en Cuba, cuando el pueblo se canse de sufrirlos…

Publicada por Eliecer Avila Cicilia en Sábado, 24 de octubre de 2020

«ONU cómplice»; «Paren de empoderar a dictadores»; «Libertad para Cuba»; «Cuba una prisión», fueron otros de los mensajes que se pudieron leer en los carteles.

Además de protestar por la reciente inclusión de la Isla comunista en el Consejo de Derechos Humanos, los activistas exigieron la liberación de los presos políticos en Cuba, y un cambio de sistema.


Incluso niños exiliados se sumaron a la manifestación de opositores al régimen en Nueva York, en una jornada que demostró una vez más que la libertad del país caribeño está cada vez más cerca.