Sandro Castro Mercedes Benz

Las «disculpa» dadas hoy por Sandro Castro no han hecho nada por cambiar la opinión de los cubanos que siguen creyendo que se da la vida que los cubanos no se pueden dar por solo llevar el apellido Castro.

La gran mayoría de los cubanos tomaron como «falsas» las palabras de Castro y aseguran que se deben al posible «jalón de orejas» que recibió del resto del clan Castro.


«Allá el tonto que crea esas supuestas disculpas y que pueden decir del otro vídeo donde sale alardeando tomando cerveza por toda la Habana los castros siempre han vivido como Millonarios» dijo un cubano que comentó en la noticia de la página de Facebook de Cuba en Miami.

«Hay que creerle a este q ese carro es de un amigo si claro xq los cubanos somos anormales eso siempre a existido lo q pasa es q no se publicaba dejen de tomarnos el pelo q somos mas inteligente de lo q piensan» dijo otro cubano.

Sandro Castro intenta disculparse con los cubanos por su video alardeando de Mercedes Benz: «El auto no era mío, lo de los juguetes en casa era broma»

Posted by Cuba en Miami on Thursday, March 4, 2021

«Lo que me causa es cómo habrá sido el jalón de orejas que le dieron a este mojón cuando con el ego le tiene este pidiendo disculpas , tienen que ver el vídeo para que vean la cara de angelito que pone, seguro que Raúl lo amenazó con quitarle el Mercedes..» dijo otro cubano.


«Eso da la medida de lo cagados que están, lo obligaron a disculparse pero ni las disculpas le salieron bien» continuaron los comentarios.

Los cubanos ya no creen en nada de lo que venga de la familia Castro, la inusual disculpa del nieto de Fidel da la medida de que la dictadura teme a un estallido social.