Un hombre cubano en el estado de Texas publicó un video en el cual bebía cerveza mientras conducía su auto por una autopista en compañía de varios amigos.


El video se volvió viral luego de que el conductor, posteriormente identificado como Camilo Morejón, chocara el auto contra una camioneta Ford 150 provocando la muerte de sus tres pasajeros.

En el video, el cual es grabado por una mujer en el asiento del pasajero, se escucha decir a Morejón, de 47 años, que el maneja «mejor tomado, con la botella en la mano».

Morejón agarra la botella que esta a su lado y bebe de ella. Luego la mujer a su lado agarra otra botella y visiblemente intoxicada también bebe de ella.

A uno de sus pasajeros se le escucha decir que ha conducido borracho sin saber cómo ha llegado a la casa, mientras la mujer repite en varias ocasiones que ve todo doble.


Morejón conducía un Honda Plateado que poco después de parar la directa terminó chocando con otro vehículo.

Sus tres pasajeros murieron mientras él y el conductor de la camioneta sufrieron heridas graves confirmaron las autoridades que respondieron a la escena.

El accidente tuvo lugar a las 7:53 a.m el domingo, cerca de la intersección de FM 529, también conocida como Spencer Road, y Fairview Street.