Cubanos indignados por otro tuit de Díaz-Canel en el que pide «sacrificio» al pueblo/Imagen de archivo

Un tuit del designado gobernante Miguel Díaz-Canel en el que habla de «sacrificio» ha desatado una ola de críticas en la red.


«Cuando un pueblo llega a la misma disposición de sacrificio que cualquiera de aquellos que con lealtad y sinceridad traten de dirigirlos y traten de conducirlos hacia un destino, eso solo es posible a través de principios, a través de ideas», tuiteó Díaz-Canel citando palabras de Fidel Castro del 17 de noviembre de 2005.

«¿La misma disposición de sacrificio? No jodas!!! Ustedes han sido los comandantes de los yates, los vinos caros, las langostas y los camarones, las mansiones, los autos de lujo…mientras el pueblo pasa hambre y sufre en la más penosa miseria. ¿Sacrificio??? ¡Qué cínicos son!», comentó el líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) José Daniel Ferrer.

«Sin renunciar a la buena vida para el y su familia mientras tu pasas trabajo. Disculpa pero era un hipócrita que predicaba una cosa y hacia otra. No lo digo yo lo dice la evidencia», indicó el usuario Cubano100%.

«Pues a sacrificar la vida comiendo langosta, dándose la gran vida de casas de descanso exclusivas, yates, viajes y un cheque en blanco para comprar lo que se le le antoje. Seguridad privada (Toda la Policía y G2) Un séquito de lameculos esperando que pida algo, cualquier cosa…», sostuvo Tte. W.R.

«Queremos elecciones libres, muchos creímos que era tú el del cambio pero nada, la historia no te absolverá guarda todo lo que puedas», precisó Cescun Ladrón de Guevara.