Protesta cubanos en Miami. Foto: Cuba en Miami

Cubanos en Miami protestaron hoy frente a al consulado de España en Miami por la visita de los reyes a Cuba y pidieron la libertad y prueba de vida del opositor José Daniel Ferrer.


Con banderas cubanas y gritos de libertad los cubanos participaron en la protesta para hacer saber al gobierno español que está abandonando la causa de los derechos humanos en Cuba.

La protesta organizada por el partido opositor Somos + contó con la presencia de varios líderes en la comunidad como el presentador cubano Alexander Otaola y el líder del partido Somos + Eliecer Avila.

Otaola dijo al llegar a la protesta que ahora lo más importante es la libertad de Cuba y que las diferencias entre opositores habrá tiempo para resolverlas.

Así llegó el presentador cubano Alexander Otaola a la protesta frente al consulado de España en Miami por la visita del Rey a Cuba


Posted by Cuba en Miami on Saturday, November 9, 2019

La página de noticias de Cuba en Miami estuvo presente y recogió imágenes de la protesta de los cubanos frente al consulado de España.

Los reyes de España tienen organizada una visita a Cuba y hasta al momento han dicho que no tienen pensado reunirse con la oposición.