Cubanos en Miami vs Intercambio Cultural

Una encuesta realizada en la página de Facebook de Cuba en Miami reveló que el 76% de los cubanos apoya la iniciativa de la ciudad de Miami para pedir al congreso que cancele el intercambio cultural.


El intercambio cultural ha sido muy criticado y es altamente impopular entre los cubanos en Miami que no apoyan que artistas simpatizantes de la dictadura canten en la ciudad.

Resultado de la encuesta de Cuba en Miami

Muchos se han mostrado indignados por la facilidad con que muchos de estos artistas obtienen visas y las familias cubanas aún están divididas » Las familias q llevan años sufriendo la separación y llegan los toca latas estos y le dan visa a los dos días» dijo un seguidor de Cuba en Miami.

«Si. Fin al intercambio cultural y a muchas cosas mas q no benefician al pueblo de C uba.Solo a algunos Comunistas aprovechados» dijo otro.

Algunos de los que votaron en contra de la medida de la ciudad de Miami dijeron de no mezclar cultura con política » La visa culturas no tiene q ver con la visa de reunificación familiar.que sigan viniendo los músicos y que sigan llegando familias» dijo otro.


La medida propuesta por el alcalde de Miami fue aprobada por unanimidad por los comisionados de la ciudad.