Erich Concepción en el Versailles

Erich Concepción se presentó en el Versailles a la hora de la caravana de cubanos en Miami a favor de la policía convocada por el presentador Alexander Otaola y su presencia no sentó nada bien.

Concepción que ha sido muy crítico de Otaola y de sus seguidores fue increpado por los asistentes que consideraron su presencia ahí como una provocación.

Los ánimos se calentaron y Concepción tuvo que ser custodiado por la policía que se encontraba en el lugar hasta que se marchó.

Concepción en sus redes sociales dijo que fue agredido mientras se contraba comiendo en la ventanita del Versailles en lo que esperaba para incorporarse a la Caravana.

Posted by Erich C Quicutis on Saturday, July 18, 2020

Según Erich Concepción recibió un golpe en la espalda con el palo de una bandera. Concepción dijo que solicitó al Versailles las imágenes de las cámaras de seguridad para hacer una denuncia.

La manifestación convocada en Miami por Otaola tuvo una participación masiva a pesar de la lluvia con cubanos que fueron con banderas y carteles a favor de la policía y el presidente Trump.