Política

Cubanos en Cuba dedicados al turismo, protestan en La Habana por el fin de la llegada de cruceros de Estados Unidos

Cubanos en Cuba protestan. Foto: Captura pantalla Youtube/EFE

Cubanos dedicados al turismo en cuba protestaron en en La Habana por el fin de la llegada de cruceros de Estados Unidos tras las nuevas sanciones de la administración Trump.

En las imágenes publicadas por la agencia EFE se puede ver a cubanos con carteles pidiendo el fin del embargo a la isla y el regreso de los cruceros de Estados Unidos.


Muchos aseguran que el turismo en las zonas donde llegaban los cruceros ha bajado tremendamente y muchos de los restaurantes están vacíos.

La administración Trump prohibió los viajes de cruceros a la isla desde el pasado 5 de junio en respuesta al apoyo del gobierno de Cuba a la dictadura en Venezuela.




14 Comentarios

  • QUE SIGAN DICIENDO junio 17, 2019

    QUE COBARDES SON ESTOS CUBANOS SI DEBEN DE PROTESTAR CONTRA EL GOBIERNO DE LOS ASESINOS CASTROS QUE BASURA SON COBARDES

  • Alberto junio 17, 2019

    Ah,también se les acabó el “trabajo”a todos los agentes del G2 que vigilaban a los turistas cuando bajaban a tierra.Ellos protestarán también?No.Seguramente los mandan a Venezuela o Nicaragua a reprimir a los que salen a protestar a las calles por verdaderas reivindicaciones.

  • Alberto junio 17, 2019

    Protesta organizada por el mismo gobierno.Ellos son expertos en crear cortinas de humo para esconder la realidad.Por otra parte.nungun país de desarrolla con 20 restaurantes en zona de turismo.La Agricultura,Transportes,Vías y Carreteras,Hospitales,Educación,Pesca,Ganadería,Indystria Automotriz,y otros están en ruinas por la inoperancia del sistema que tiene todo bajo su control.Es esa la protesta que deben hacer contra la lacra comunista que hundió una economía que en 1959 era la segunda de America.

  • Joe junio 17, 2019

    Todos aquí preguntan porque no protestan contra el gobierno, tantas moscas no pueden estar equivocadas… no se les ocurre una sencilla respuesta? Porque ellos apoyan al Gobierno, porque en Cuba aunque muchos quieran ignorarlo una mas inmensa de cubanos es fidelista y porque ningún sistema perdura 60 eneros a la fuerza, respeten! que ignorar ese apoyo que tiene el Gobierno cubano los ha hecho ver pasar mas de una decena de presidenticos gringos sin lograr ni pio!

  • Jose Gonzalez junio 17, 2019

    Esos son esbirros de los Castros que los mandaron a protestar para aparentar que son » pueblo afectado por bloqueo » . Descarados hipócritas sumisos y trepadores

  • Macuca junio 17, 2019

    Todo el Cubano que vive aquí que le está hechando a los Cubanos de allá son una bola de idiotas. Pancho Villa es uno de esos pendejos. Primero ponte a estudiar un poco la historia y porque Cuba se unió a Russia antes de hablar. Batista era un dictador también pero le lavaba los cojones a los Americanos. El embargo no ayuda ni a los cubanos de aquí ni los de allá. El embargo es para los que controlan el dinero y distracción que usan para dividir al los Cubanos.
    Sin ninguna ventaja para nadie solo protección de sus intereses corporales.

  • Rafael el electrico junio 17, 2019

    De la forma que estan aplicando la Politica los Estados Unidos lo que estan haciendo es limitarle al Pueblo su desarrollo, hace 60 años que estan con lo mismo y no han logrado nada, todo sigue igual, lo que tienen que hacer es darle los beneficios que el Pueblo necesita y veran como todo cambia, no con esas mentes de recarsicantres de vidjos con 60 años y mas que nunca han conseguido nada porque nada le conviene, todo es contra los beneficios del Pueblo y no contra el Gobierno. De esta forma no van a lograr nada.

  • wilber tabarez junio 17, 2019

    eso es montado por ellos mismos ,ellos no engañan a nadie ,esos mismos son lo que se prestan para atacar a quien se oponga a la revolucion cubana o no este de acuerdo con esas ideas tan adsurdas

  • RGR junio 16, 2019

    Deberían de protestar al gobierno cubano en la plaza de la revolución por 60 años de explotación y de salarios denigrantes

  • Brus junio 16, 2019

    Lo que tienen que protestar es contra la dictadura, no protestando a conveniencia de ellos no del pueblo, lo que le interesa son los dollares,,, arriba a salir a marchar

  • Pancho Villa junio 16, 2019

    No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ahi están protestando contra el “embargo” y no se dan cuenta que el embargo lo imposo los narcocastros y ahora el narizòn de Dìaz Canel. Protesten contra el gobierno cubano que son los ùnicos responsables del embargo fantasma que ellos mismos crearon hace 60 años.

  • Pedro J Fonseca junio 16, 2019

    Y hace un tiempo atrás, no pasa de los 3 años, que no habían cruceros de que coño vivían, no sean tan descarados en protestar, protesten por el hambre y el maltrato que el pueblo está recibiendo.

    • Manuel Carvajal Gomez junio 17, 2019

      Creo que desgraciadamente los cubanos,al menos gran parte de nosotros tenemos Alzheimer y olvidamos que existe una ley desde el 1961,la cual la violó Obama como violó otras cosas,porque nunca se le preguntó a Obama el por qué siempre firmó la continuidad del bloqueo?

  • Landín junio 16, 2019

    Y porqué no protestan contra el gobierno que los exprime en todos los sentidos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *