Willy Chirino y Alexis Valdés/Imágenes tomadas de redes sociales

Cubanos radicados en cualquier parte del mundo podrán participar en el videoclip Yo soy cubano, un tema escrito por el actor y humorista Alexis Valdés, que interpreta junto al cantante Willy Chirino, y el músico Arturo Sandoval, entre otros grandes artistas de la Isla dispersos por el orbe.


Chirino anunció en sus redes sociales, que un fragmento de la canción ya está disponible en la página de Alexis, y dijo que todos los isleños que han emigrado pueden filmarse bailando y enviarles su propuesta, para tener una aparición en el audiovisual.

Alexis Valdés escribió un temazo que se llama YO SOY CUBANO y me pidió que le cantara con el. Ya está terminado y ahora…

Publicada por Willy Chirino en Jueves, 12 de noviembre de 2020

«Alexis Valdés escribió un temazo que se llama YO SOY CUBANO y me pidió que le cantara con el. Ya está terminado y ahora estamos en el proceso de filmar el video a cargo de Alejandro Pérez y promete ser precioso», indicó el intérprete de Ya viene llegando en su perfil de Facebook.

«Solo necesitamos la colaboración de los cubanos de la diáspora. Entren a la página de Alexis para que escuchen un pedazo de la canción y fílmense con su celular en calidad óptima y bailando el tema frente a un lugar emblemático del país donde se encuentren. Utilicen una bandera cubana o cualquier otro artefacto que los identifique como lo que son…CUBANOS», añadió.


«Usen el cell en posición horizontal y se lo envían a Alexis a su email: mensajito1@gmail.con. Debes hacerlo ya para que no te quedes fuera!!!», concluyó.