Cubanos en Canadá llevan a cabo caravana «Patria y Vida» por la libertad de Cuba

Varios grupos de cubanos en Canadá organizaron y llevaron a cabo una caravana por el tema «Patria y Vida».

La manifestación a favor de la libertad en Cuba se organizó de manera simultánea en las ciudades de Toronto y Montreal. Los antillanos comenzaron a reunirse en varios puntos a bordo de sus vehículos y algunos a pie, con carteles en los que solicitaban el respeto a los derechos humanos y el cese de la dictadura.


La caravana en Canadá se gestó para contrarrestar los constantes ataques del gobierno de Miguel Díaz-Canel a la comunidad de cubanos emigrados.

Con carteles de «Patria y Vida”, “Libertad para Cuba”, y banderas cubanas los antillanos condujeron sus autos por varios vecindarios de las ciudades.

En redes sociales se publicaron varios videos del encuentro.

“Vamos, que el exilio no solo debe servir para llenar las arcas de Etecsa con recargas ni aliviar la ineficiencia del régimen castrista con dinero y remesas. Servimos también para apoyar a los que apuestan por Patria y Vida dentro de la isla”


El éxito musical escrito por Yotuel Romero envía un fuerte mensaje en contra del régimen castrista. La represión policial, la falta de derechos humanos en la isla y pide por un mejor futuro para los cubanos.