Cubanos reunificación familiar

Cubanos desesperados por el fin del programa de parole y en espera de la reunificación familiar convocan a una misa en el Santuario Ermita de la Caridad en Miami este próximo sábado 9 de febrero a las 7:00 pm.


«La misa será dedicada a estos casos de reunificación familiar pendientes al CFRP, Programa de Parole para Cuba, que cumplirá muy pronto el año y medio de espera, por un lugar prometido por el Departamento de Estado para ser procesados » dice la convocatoria publicado en el grupo Reunificación familiar de Cubanos EE.UU. CFRP PAROL.

Aquí les dejamos la convocatoria

Atención a todos los Cubanos involucrados pendientes a la reanudación del CFRP Parole para Cuba: Por este medio les estamos convocando para el día Sábado 9 de Febrero, 7:00 PM para una MISA en el Santuario Ermita de la Caridad, ubicada en: 3609 S Miami Ave, Miami FL 33133.

La misa será dedicada a estos casos de reunificación familiar pendientes al CFRP, Programa de Parole para Cuba, que cumplirá muy pronto el año y medio de espera, por un lugar prometido por el Departamento de Estado para ser procesados, y que hasta la fecha en curso no existe una respuesta convincente.


También en Centro Habana, Cuba, pero a las 5:00 PM de la misma fecha, en la Iglesia de La Caridad, que se encuentra en Manrique, esquína Salud, se efectuará una misa donde está confirmado asistirán muchas personas con el mismo propósito; pues desean unirse a esta petición de amor desde la distancia. Hacemos un llamado al orden y la disciplina por la seriedad del asunto que nos convoca, las entidades y lugares que amablemente nos ofrece tan valiosa y maravillosa oportunidad.

El Santuario se encargará de difundirla por Radio y TVMartí, y es extensiva la invitación para el Nuevo Herald, Cuba en Miami, NoticiasCiberCuba, Telemundo 51, Univisión Radio, Univisión 23, Canal 41, MiamiTV, La poderosa y todos los medios que deseen difundir y amplificar esta información.

Muchísimas gracias por la atención prestada.

Se les agradece desde ya su asistencia y puntualidad.

DESDE LA REDACCIÓN DEL MOVIMIENTO POR LA REANUDACIÓN DEL CFRP, FUNDADORA: Indira Solis.

Un cordial saludo!