Premio a Donald Trump de la Brigada 2506

Un tweet del presidente de Estados Unidos Donald Trump sobre el apoyo de los cubanoamericanos y un premio recibido por miembros de la Brigada 2506 provocó algunas burlas en redes sociales donde muchos aseguraban que era inventado.


«Sleepy Joe Biden ha pasado 47 años en política siendo terrible con los hispanos. Ahora confía en el amante de Castro, Bernie Sanders, para que lo ayude. ¡Eso no funcionará! Recuerde, los cubanos de Miami me otorgaron el muy honrado premio Bahía de Cochinos por todo lo que he hecho por nuestra gran población cubana» dijo Trump el pasado domingo en un Tweet.

Los miembros de la Brigada 2506 confirmaron que si entregaron un «premio de honor» al entonces candidato republicano Donald Trump durante su visita a Miami.

«Sí, le entregamos un premio de honor al entonces candidato Donald Trump. Fue en una ceremonia sencilla y privada. Le entregamos el escudo de nuestra brigada pintado por Vicente Blanco Capote, uno de los patriotas que fueron a combatir el comunismo a las playas de Cuba con 17 años» dijo Félix Rodríguez, ex presidente de la Brigada 2506 en un reporte de El Nuevo Herald.


«Claro que fue un premio y claro que se lo entregamos al presidente Trump, con quien tenemos excelentes relaciones y similares puntos de vista» dijo el presidente de la Brigada 2506, Johnny López de la Cruz.