Croquetas en Cuba

Un cubano denunció en redes sociales como sufrió las consecuencias de lo que ya se conoce entre los cubanos como «croquetas explosivas».

En la denuncia, el hombre mostró su rostro quemado por la explosión de la croqueta.


«El miércoles 24 de marzo de 2021 compro en el horario de las 12 pm aproximadamente una java de croquetas en el mercado estatal # ch13 ubicado en San Lazaro e/ espada y Hospital.Al llegar a mi vivienda en la lisa sita en calle 202 # 5152 e/51 y 59 me dispongo a freírlas y para sorpresa mía dichas croquetas empezaron a explotarme en la cara produciéndole quemaduras por todo el cuerpo y desfigurandome el rostro.Me dirijo al cuerpo de guardia del hospital General Calixto García y la doctora solo de verme me dice: ¿Usted viene quemado por croquetas?…Me informó ella que varios casos se produjeron ese mismo dia.» dijo.

«Entonces esta historia de daños físicos a una o varias personas se quedará impune nadie pagará por esto.Nadie de la fábrica se pronunciara por lo menos ofreciendo una disculpa.Nadie de nuestros dirigentes hablará al respecto.No expondran estos susesos catastroficos en nuestro noticiero.O lo pondrán en primera plana en el periódico cubano.::: ¡CROQUETAS EXPLOSIVAS !» continuó en su denuncia.

Aquí las declaraciones de Anselmo López Galves victima de explocion de croquetas en la habana El miercoles 24 de marzo…

Posted by Abel Yadiel Arrieta Valdespino on Monday, March 29, 2021

«Esperamos respuestas concretas para que estas víctimas queden al menos satisfechas que su dolor es compensado con la separación del puesto o amonestación pública o tal vez medidas diciplinarias a los que inculmplieron en esta tarea de darle al pueblo un producto de calidad y seguridad» dijo.


Son varias las denuncias que se han hecho en redes sociales sobre las croquetas que explotan mientras las están friendo ¿Qué tienen que las han hecho explotar? nadie sabe.