Cubano agredido con un martillo

Un cubano realizó una denuncia en redes sociales donde asegura que un funcionario de la dictadura lo golpeó con un martillo.

«Me dieron con un martillo, mira la sangre» dice el joven en el video difundido en Facebook.

«Yo no agredí a nadie. Yo sólo dije lo que yo siento por este país: en este país nosotros nos estamos muriendo, no tenemos comida, no tenemos nada» continuó.

«Estos mari… me han caído a golpes con un martillo. Yo soy un trabajador cubano, me han caído a martillazos, uno del gobierno, por decir la realidad cubana: los cubanos nos estamos muriendo de hambre, de necesidad, por favor, que Dios nos ayude» dice el hombre visiblemente desesperado.

Las imágenes provocaron indignación entre los cubanos.

«Qué indignación dios mío!!! Sigo sin entender cómo los que están ahí no le revientan la cabeza a esos dos descarados sinvergüenzas mal nacidos» dijo uno que comentó en la publicación.

«Esbirros pagados por la dictadura son los que se prestan para agredir al cubano de a pie que abra la boca para decir la realidad de Cuba que ellos quieren esconder», dijo otro.

Las denuncias de los atropellos de la dictadura contra los cubanos son cada vez más comunes en las redes sociales donde los residentes en Cuba expresan su frustración por la situación en la isla.