Fotos de Yanier Joubert Cisneros

Un cubano, identificado en su cuenta de Facebook como Yanier Joubert Cisneros, criticó fuertemente el picadillo de soya que se distribuye en la isla a través de la conocida libreta de abastecimiento.


Cisneros en una publicación compartió imágenes del picadillo que estaba siendo entregado a la población.

¡¡¡PREGUNTÉ POR LA CARNE, NO POR PICADILLO!!!

Después que yo preguntara donde está la carne de res, lo que llegó hoy a la carnicería ubicada en Pedro A Pérez y el 4 norte y la que irónicamente lleva por nombre EL NOVILLO fue picadillo de soya, a mi anterior pregunta ahora se sumó otra.

¿CON ESTO ES QUE USTEDES SUPONEN QUE TENEMOS QUE ALIMENTAR A NUESTROS HIJOS? esto ni tiene carne, ni es para seres HUMANOS, la alimentación es un derecho y lo están violando también.
¡¡¡Randy continuamos esperando sus justificaciones!!!, «EN TU MESA REDONDA»,
culminó el cubano cerrando con hashtags pidiendo la libertad de Ferrer, y pidiendo el fin de la dictadura.


¡¡¡PREGUNTÉ POR LA CARNE, NO POR PICADILLO!!!Después que yo preguntara donde está la carne de res, lo que llegó hoy a…

Posted by Yanier Joubert Cisneros on Wednesday, March 4, 2020

Los comentarios no se hicieron esperar.

“Dios mío eso me dio ganas de vomitar, que horror madre mía a ver si ellos comen eso, hijos de p*** a ver si le dan eso a los turistas, qué cínicos, eso ni para los perros aquí existe… aquí un perro se alimenta mejor que un cubano hoy día. Qué falta de respeto”, expresó una mujer residente en EEUU.

“Me acuerdo que mi abuela lo preparaba como si fueran albóndigas o torticas con huevo y pan rallado y las freía… pero al final no había quien se lo metiera eso, ni pa’ los perros!”, recordó otro cubano.

Días Canel, tu madre.

Posted by Yanier Joubert Cisneros on Wednesday, March 4, 2020

“Eso no es para que se lo dieran a los humanos. Eso es comida de perros, y estos hp comunistas guardando billete a costilla del pueblo sumiso”, señaló otro.