Cubano se queja de que se dediquen a poner multas, y no a arreglar el Túnel de la Bahía/Imagen tomada de redes sociales

Cubano estalla en las redes y le exige al régimen reparar el Túnel de la Bahía, en La Habana, quejándose del deterioro del mismo y del abandono de las autoridades, mientras se dedican a poner multas «a diestra y siniestra».

«¿Hasta cuándo? Hace ya bastante rato que en el interior del túnel de la Habana tienen puesta una plancha de metal. Es irresistible el ruido que provoca cada vez que un vehículo  pasa sobre ella, es verdaderamente ensordecedor. A eso súmenle la filtración que existe en ese mismo tramo, sabemos que el agua salitre es resbaladiza. ¿A qué esperamos, a que pase por ahí Díaz-Canel, o a que un vehículo reviente un neumático y provoque un múltiple accidente donde se perderían vidas humanas?», cuestionó Orlando Alfaro Montoya.


Post de Facebook/Imagen tomada de redes sociales

El usuario dijo que «la policía del túnel solo se dedica a inspeccionar los vehículos y poner multas a diestra y siniestra. ¿Acaso poner multas resulta más eficaz, para evitar un accidente, que arreglar este problema?», interrogó.

Considerado una de las siete maravillas de la ingeniería civil francesa, ese túnel se inauguró el 31 de mayo de 1958, su altura es de 4.25 metros, por lo que está limitado el acceso para algunos vehículos de gran tamaño. El mismo está construido bajo un método de tubos de hormigón reforzado.