Cubano reacciona indignado ante petición de la madre de sus hijos de que agregue a su marido en la solicitud de parole humanitario

Foto: Video X Alain Paparazzi cubano

Un cubano residente en Estados Unidos estalló en las redes sociales contra la madre de sus hijos por pedirle que incluyera a su marido en la solicitud de parole humanitario. El video lo compartió el youtuber cubano conocido como Alain Paparazzi cubano en su cuenta de X donde se puede apreciar la molestia de este padre.

Inicialmente en el audiovisual el hombre se dirige a los que conocen a su expareja y dice: “Señores para todas mis amistades que están aquí en mi Facebook, que conocen a la mamá de mis hijos, para que sepan lo que me está haciendo”.


“Le dije que la iba a sacar a ella, que no es mi obligación porque yo tengo esposa, y ella me está metiendo ‘la precisa’ para que la saque con el esposo”, explicó molestó en sus redes para que todos conocieran la situación.

«Yo tengo esposa, no es que yo quiera estar con ella. Yo la iba a traer incluso a ella con mis tres hijos e iba a tener apoyo, ya que también tiene su tío aquí», refiriéndose enojado al hecho de traerla a ella también como gesto de buena voluntad.

Confiesa que no se considera el mejor papá del mundo, pero esta es la mejor oportunidad. «Y dice ella que no es mala madre. Sacar muchachos para traer a este país se sabe que tiene que declarar una bola de dólares y devolverle dinero al gobierno», acotó el hombre que residía en el reparto Modelo cuando vivía en Cuba.

Detalla además que la madre de sus hijos en vez de pensar en la felicidad de estos de vivir en un mejor país está con su mente enfrascada en sacar al marido también. “Chantajeándome para que la saque con el marido y dice que no es mala madre”, concluyó exaltado el antillano quien no aparenta intensiones de someterse a tal acuerdo.


Varias personas consideran que el padre de los niños está actuando por celos hacia su expareja y no quiere sacar a quien también le está cuidando a sus hijos en su ausencia. Otros aseguran que se trata de un abuso por parte de la madre de querer incluir a otra persona a sabiendas de la gran responsabilidad que implica apadrinar a más de cuatro personas.

El video representa una realidad más abarcadora de la emigración cubana y sus complicaciones asociadas. La situación se complica cuando los padres que emigran quieren buscar mejores oportunidades para sus hijos, algo que no pueden ofrecerles a los menores en su país natal si se tienen en cuenta las restricciones económicas, políticas y sociales de la isla.

Igualmente, la exigencia de la expareja de añadir a su nuevo marido refleja cómo las dinámicas familiares pueden cambiar a tal punto de enfrentar retos emocionales complicados. También se pone de manifiesto las presiones financieras a que se someten los migrantes cuando desean que sus hijos cuenten con un mejor futuro en sus vidas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *