La investigación ha revelado que el conductor del Range Rover blanco que ocasionó un fatal accidente en Sunset Drive y la 92 avenida en horas de la mañana del martes, no tenía una licencia de conducir activa.

Rodney Rodríguez de 24 años y origen cubano, ha sido identificado como el conductor que provocó el accidente en el cual murieron Karina Díaz, de 49 años; su esposo Adalberto Cereijo, de 51 años; y su madre de 75, Elena Díaz.


Segun revelara Local 10 News, Rodríguez tenía una licencia suspendida al momento del accidente. Los registros muestran que un juez de circuito del condado de Miami-Dade suspendió la licencia de Rodríguez en julio después de que no se presentó a la corte. Rodríguez fue acusado de pasarse un semáforo en rojo en mayo y de conducir por el lado equivocado de la carretera en abril.

En 2019, Rodríguez fue arrestado por posesión de marihuana y los fiscales abandonaron el caso. En 2017, Rodríguez fue acusado de conducir descuidadamente en agosto, así como de conducir a exceso de velocidad.

Rodríguez conducía un Range Rover blanco cuando no debería haberlo hecho. Salió de Palmetto Expressway en Southwest 72nd Street, más conocida como Sunset Drive, cuando un oficial informó que iba a exceso de velocidad.

El oficial del Departamento de Policía de South Miami intentó detener pero Rodríguez continuó acelerando, el oficial lo siguió y mientras estaba fuera de la jurisdicción decidió regresar a South Miami, según el Departamento de Policía de Miami-Dade.


Rodríguez continuó viajando hacia el oeste por Sunset Drive donde chocó con el vehículo de las víctimas que estaba girando en la intersección de la 92 avenida.

Karina era una maestra en The Creative Learning Center, y su esposo lo llevaba al trabajo en ese momento, reveló CBS Miami. Después llevaría a su suegra a una cita médica cuando perdieron la vida en la escena tras el impacto.

Las autoridades han confirmado que el alcohol fue un factor en el accidente y se esperan cargos de DUI mientras la investigación continúa su curso.

De acuerdo al perfil de Facebook de Rodríguez, este es cubano de San Antonio de los Baños y reside en Miami Gardens.