Cubano muestra un pollo americano a los «gusanos» de Miami: «Aquí no hay tanta hambre como hablan ustedes»/Imagen captura de pantalla

Un cubano de la Isla ha querido enviar el mensaje al exilio cubano de que en Cuba no se pasa hambre, y de que hay suficiente comida para todos, gracias al régimen.


El usuario que no se identifica en el vídeo compartido por Antena Cubana en Facebook, salió en apoyo de Magaly, otra cubana que ha ganado notoriedad en redes sociales, por sus descabelladas respuestas a la diáspora.

https://www.facebook.com/antenacubana/posts/639888593318773

El hombre que apareció sentado ante una mesa con un pollo en un plato, aguacates, algunos plátanos y guayabas, llamó a la comunidad cubana que reside en el exterior «gusanos», término peyorativo usado por el Gobierno de la Isla durante décadas para menoscabar las opiniones diversas de quienes piensan diferente.

«Aquí no hay tanta hambre como están hablando ustedes, los únicos que a lo mejor pasan hambre, que están en las calles porque no tienen dinero y toda esa pila de cosas, niños y todo…son ustedes allá, los gusanos», comentó.

«Que dos o tres tengan la virtud de tener tres o cuatro pesos, no quiere decir que no pasen hambre. Miren yo aquí, que estoy en mi Cuba, miren mi plato de comida. Miren aquí frutas de dos tipos, pollo…¿saben de dónde es este pollo? Americano, miren aquí la etiqueta porque ustedes necesitan ver su etiqueta, sin dólares señores», aclaró.

«A mi no me hacen falta los dólares para ir a comprar, tengo fruta, tengo pollo ¿qué más quiero? Tengo una tarjeta que la revolución me da para el arroz, no me alcanzará, pero el otro mes lo lucho. Pero me lo dan, se preocupan por mi salud, por mi»…añadió.


«Por tantas mentiras como estas fue que le cerraron el canal de YouTube a la Mesa Redonda. Jajajaja. Este tipo me hizo el día. ¡Que clase de imbécil!, comentó Alex Bravo.

Otros cubanos tampoco se quedaron indiferentes ante los comentarios del internauta, y quisieron expresar su opinión en redes sociales:

«No tiene dólares y de dónde salió el pollo americano si hay bloqueo, te lo robaste y como comes pollo de los gusanos», escribió Norma Alfonso.

«Lo que él no dice que la comida que tiene en la mesa es comida para un mes…para toda una familia… que pena me das caballero☹», opinó Wanda Agosto.