Cubano indignado en redes sociales. Foto: Captura de pantalla Cubanos por el Mundo

Un cubano residente en Estados Unidos publicó un video en sus redes sociales indignado con familiares que desde Cuba le dicen que todo está bien.


Según este cubano identificado como Geordanis Prieto, un primo suyo en Cuba quien le pidió $5000 dólares prestados para emigrar a Estados Unidos asegura que en la isla todo está bien y lo acusó de poner fotos falsas sobre la realidad del país.

El hombre publicó incluso la foto de su primo para que lo conocieran en redes sociales y lo llamó chivato.

Este es mi primo es chivato muerto de hambre ; lame botas de la dictadura dise que las fotos del hospital son mentira y se está muriendo de hambre Rubén Vásquez

Posted by Geordanis Prieto on Friday, February 12, 2021

«El pueblo que ha aguantado más en esta tierra se llama el pueblo de Cuba (…) Tanta humillación que aguanta todos los días, el comunista, el no comunista, el patriota, todos los días hay una humillación en ese país» aseguró el cubano «Ya yo hice mi vida, y ustedes tienen que hacer la vida de ustedes, y tienen que garantizar la vida de sus hijos que se están muriendo de hambre en una escuela» continuó.


La dictadura en Cuba ha hecho que muchas familias terminan enemistadas y separadas no solo físicamente sino también por diferencias ideológicas en muchos casos irreconciliables.