Un cubano grabó con su teléfono celular un incidente dentro de una gasolinera TimeWise en la ciudad de Houston en el estado de Texas.


Según el joven, los empleados en la gasolinera le negaron el servicio, haciéndole entrar al establecimiento para indagar las razones.

En el video se escucha a un hombre detrás del mostrador decirle «no service», a la vez que le indica con la mano para que se marche.

Sin embargo el joven insiste y se dirige a una mujer también detrás del mostrador que habla español.

“Te dijo que te movieras de donde estabas y no te moviste, tenemos el derecho de negarte el servicio”, le dice la empleada con marcado acento mexicano, añadiendo que no se trata de un problema racial ni tampoco porque sea cubano.


El cubano, que asegura no tuvo ningún tipo de problema con los empleados de mal comportamiento o falta de respeto, se termina marchando mientras que el empleado parece llamar a la policía por teléfono.

“No sé por qué no me quieren vender ellos, yo quiero comprar con mi dinero”, concluye el cubano ante de marcharse por las amenazas.

A inicios de julio otro cubano denunció en las redes otro aparente caso de discriminación cuando a una empleada mexicana no le quiso vender gasolina por ser de la Isla.